Invisalign: sin brackets ni alambres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

INVISALIGN! La opción más saludable para una sonrisa perfecta.

Los dientes apiñados (Chuecos) o muy separados pueden provocar una mala salud bucal, tal cual incluye encías hinchadas, sangrantes, todos ellos signos de enfermedad periodontal. Invisalign endereza sus dientes de forma invisible y te ayuda a mejorar la salud de tus encías. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece INVISALIGN?

  • Encías más sanas.

Algunos estudios clínicos han demostrado que la salud de las encías puede mejorar si se usa Invisalign durante un tratamiento de ortodoncia. Unos dientes debidamente alineados pueden hacer que las encías mejoren y esto se traduce en mayor salud periodontal.

  • Limpieza fácil.

A diferencia de otros métodos de ortodoncia tradicionales o de los aparatos fijos como los brackets, Invisalign no usa alambres ni elementos metálicos que atrapan la comida y el sarro haciendo mas simple la higiene dental.

  • Mejora la masticación y la dicción.

En algunas personas los dientes y los maxilares mal posicionados pueden intensificar las dificultades en el habla y los problemas al masticar. Al corregir su mordida, enderezando sus dientes, podemos contribuir a mejorar ambos aspectos.

  • Menor riesgo de traumatismo y mayor salud articular.

Unos dientes debidamente alineados pueden reducir la tensión que soportan las articulaciones óseas y maxilares.

Acude con un especialista para ver cuales son tus mejores opciones para comenzar ya!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SmileOKMix

La Dra. Isabel Zapata es egresada del Instituto de Ciencias de la Salud (CES) en Medellín, Colombia, donde obtuvo su título profesional con Mención Honorífica por su trabajo de investigación.

Copyright SmileOk 2017