Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


PROMOCIÓN EN EXTRACCIÓN DE TERCEROS MOLARES

1 POR $1,500 PESOS Ó 4 POR $6,000 PESOS.

Contamos con un equipo de más de 5 profesionales e instalaciones de lujo en nuestro consultorio privado.

¿TE INTERESA? CONTÁCTANOS

Mail: contacto@smileok.com.mx
Whatsapp: 55 54 68 77 10 | Teléfono: 71 60 04 05



EL EQUIPO DE SMILEOK TE INVITA

A TU PRIMERA CONSULTA

Visítanos y enamórate de nuestro servicio, personal e instalaciones:






¿POR QUÉ SMILEOK?

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en México y el extranjero, nuestras instalaciones son de lujo y con una alta tecnología que nos permite dar resultados excelentes y lo mejor de todo a un excelente precio.



¿CUÁL ES EL PRECIO?

Nuestro tratamiento actualmente tiene una gran promoción de $1,500 pesos por muela o bien $6,000 por las cuatro muelas en un proceso tan rápido como eficaz, llegando a tardar incluso menos de 20 minutos por muela.



ACERCA DEL TRATAMIENTO

Usamos las técnicas más avanzadas para reducir molestias, inflamaciones o posibles complicaciones, además de que es un tratamiento sumamente rápido en donde en menos de 20 minutos podrás irte a casa.



¿CÓMO APLICO LA PROMOCIÓN?

Llámanos, envíanos un email o un WhatsApp y menciona la promoción que estás viendo aquí en nuestra página web para que el descuento se aplique y se respete.



CONOCE A SMILEOK

Hola, Soy el Dr. Rogelio Dorantes, quien se encargará de tu tratamiento de extracción de muelas del juicio. Estoy encantado de decirte que es un proceso sumamente rápido y en menos de 1 hora se extraen hasta 4 muelas del juicio y te podrás ir tranquilo a casa. Yo uso técnicas avanzadas que reducen en gran medida la inflamación y posibles infecciones por lo que estoy seguro que estarás encantado/a de extraer tus muelas en Smile Ok.

¡Te esperamos!

Atte. Dr. Rogelio Dorantes


PROCESO RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES

El procedimiento quirúrgico para extraer un tercer molar (muela del juicio), es mucho más sencillo de lo que regularmente se cree. Actualmente contamos con anestésicos y equipo quirúrgico que nos permite realizarlo en un tiempo no mayor de 20 minutos por molar dependiendo el caso, al finalizar se sutura con material reabsorbible que desaparece de la boca en una semana y media, de esa manera evitamos el retiro de suturas, lo cual es muy cómodo para pacientes que acuden de ciudades lejanas y que les es imposible acudir a removerlas.

Posterior a la extracción molar el paciente puede experimentar inflamación y molestias lo cual se controla totalmente con medicamentos que se prescriben en algunos casos previamente al procedimiento, como son antibióticos, analgésicos-antiinflamatorios y enjuagues bucales especiales.


NUESTRO INCREÍBLE EQUIPO DE PROFESIONALES



¿QUIENES REQUIEREN UNAEXTRACCIÓN


En personas que desempeñan deportes de alto impacto como son: box, karate, football , etc., se recomienda extraer las muelas del juicio aunque no tengan complicación alguna ya que aumenta la posibilidad de fractura del ángulo de la mandíbula , en caso de recibir un golpe en el área facial. Los tratamientos de ortodoncia, frecuentemente requieren la extracción de dichos molares para evitar que la presión ejercida hacia el frente provoque movimientos indeseados y/o fracasos de dichos tratamientos de ortodoncia, no existe un tiempo especial ya que se pueden realizar al inicio del tratamiento, durante o al finalizarlo según sea la preferencia e indicación del especialista en ortodoncia.

Pacientes mayores de 40 años, se tiene que evaluar cada caso con un criterio diferente ya que si no existen síntomas de dolor-inflamación o reabsorción del molar de junto puede indicarse no extraerlo tan solo realizar radiografías de control cada año.



MUCHOS CLIENTES SATISFECHOS ¡ELLA ES UNA!


Martha Moreno nos visita desde ¡Texas!, sus hijas son tratadas en nuestra clínica y ha quedado fascinada con el servicio y estamos 100% seguros de que tú también quedarás feliz con nuestro servicio profesional y personalizado.


Nuestra feliz paciente Martha M. de McAllen, Texas. Contenta al ver los resultados de su tratamiento dental, definitivamente amamos lo que hacemos!

Posted by Smileok on martes, 23 de agosto de 2016



NUESTRO EQUIPO TE ESPERA.

¡Visítanos! te prometemos que nunca te arrepentirás de esta increíble decisión en tu vida.

Cuidado Dental en niños

Disfrutamos lo que hacemos, por ello queremos brindarte la mejor atención con ODONTOPEDIATRA.
Limpieza + Aplicación de Flúor + Diagnóstico $250 MXN SOLO PROMO – BUEN FIN!
Solo niños y adolescentes.
www.smileok.com.mx
Tel. 65-96-92-68

Posted by Smileok on sábado, 20 de agosto de 2016



HORARIO


Lun – Vier
9:00 AM – 8:00 PM
Sab
9:00 AM – 2:00 PM
Dom
Cerrado

CONTACTO


Dirección:

Minerva 64, Col. Crédito Constructor
Ciudad de México


Email:

contacto@smileok.com.mx


Teléfono:

55 54 68 77 10 | 71 60 04 05



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
SmileOKMix

La Dra. Isabel Zapata es egresada del Instituto de Ciencias de la Salud (CES) en Medellín, Colombia, donde obtuvo su título profesional con Mención Honorífica por su trabajo de investigación.

Copyright SmileOk 2017